Asesoría Cartellà

Asesoría Fiscal

Una adecuada planificación y gestión fiscal, además de cumplir con sus obligaciones les permitirán incrementar sus beneficios de forma segura.

Asesoría Fiscal

Estamos convencidos y nos lo demuestran nuestros clientes cada día que una buena planificación y control fiscal evita riesgos y consigue ahorro en los costes fiscales.

Ofrecemos un tratamiento individualizado que nos permite una planificación tributaria eficaz y una gestión eficiente de todas las obligaciones tributarias, así como del resto de obligaciones fiscales y contables. Para ello ponemos a su disposición:

- Información inmediata de los cambios legislativos que les afecten.
- Consultas telefónicas o por correo electrónico para cualquier duda que pueda surgir y necesiten respuesta inmediata, así como asistencia a reuniones para resolver cuestiones más complejas o de seguimiento.
- Confección y Presentación de todas las declaraciones de carácter tributario.
- Dedicamos especial atención al Impuesto sobre Sociedades y la confección de las Cuentas Anuales, efectuando un análisis exhaustivo de los estados financieros de la entidad y analizando las diferencias que se puedan producir entre el resultado contable y fiscal. Somos conscientes que las Cuentas Anuales por su carácter público actúan en muchas ocasiones como una tarjeta de presentación de la empresa, consultadas tanto por entidades financieras, competidores o posibles inversores.

Asesoría Cartellà

Cómo podemos ayudarle?

Para cualquier consulta que nos quiera hacer contáctenos sin compromiso:

Contactar